Acerca de FGFEl proyecto nace de mi idea por crear un juego de mesa fuera de lo “común” donde el escenario del juego fuese tridimensional, interactivo y cambiante a lo largo de la partida sin que generase un caos, donde los personajes, el tablero y las situaciones fueran siempre distintas, que tenga mucha libertad de elección y que yo deseara jugar muchas veces sin que me llegase a aburrir, combinándolo con mi afición por la ciencia ficción, terror y fantasía.La dirección general del juego y sus sub actividades (financiamiento, arte, ingeniería, sitio web, diseño y desarrollo del juego, producción, etc.) son hechas por Armando Armijo. Hasta el momento, sólo para el desarrollo artistico (en 2D y 3D) fueron contratadas personas de distintas nacionalidades que contribuyeron con su talento para distintas partes del proyecto.El juego de mesa, a Noviembre del 2024, continúa en su proceso de desarrollo y aún no es un producto comercial. El deseo para esta primera fase (juego base), es que se vuelva una realidad para el tercer o cuarto cuarto del 2025 y sea lanzado en una plataforma para recolección de fondos (Gamefound, Kickstarter u otros).Aunque este proyecto es personal e individual, se realiza con profesionalismo y el tiempo necesario para crear algo con la máxima calidad posible, digno te tu tiempo e inversión.En ninguna parte del proyecto se han utilizado ni se emplearán los productos generados por la Inteligencia Artificial.“False Gods’ Fall”, sus logotipos, arte y obra literaria están debidamente registradas ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual) y el CopyRight a nombre de Armando Armijo C.CONTACTO:Armando Armijo C. - Director Generalcontacto@fgf.mxFacebook: @FGF
Acerca de FGFEl proyecto nace de mi idea por crear un juego de mesa fuera de lo “común” donde el escenario del juego fuese tridimensional, interactivo y cambiante a lo largo de la partida sin que generase un caos, donde los personajes, el tablero y las situaciones fueran siempre distintas, que tenga mucha libertad de elección y que yo deseara jugar muchas veces sin que me llegase a aburrir, combinándolo con mi afición por la ciencia ficción, terror y fantasía.La dirección general del juego y sus sub actividades (financiamiento, arte, ingeniería, sitio web, diseño y desarrollo del juego, producción, etc.) son hechas por Armando Armijo. Hasta el momento, sólo para el desarrollo artistico (en 2D y 3D) fueron contratadas personas de distintas nacionalidades que contribuyeron con su talento para distintas partes del proyecto.El juego de mesa, a Noviembre del 2024, continúa en su proceso de desarrollo y aún no es un producto comercial. El deseo para esta primera fase (juego base), es que se vuelva una realidad para el tercer o cuarto cuarto del 2025 y sea lanzado en una plataforma para recolección de fondos (Gamefound, Kickstarter u otros).Aunque este proyecto es personal e individual, se realiza con profesionalismo y el tiempo necesario para crear algo con la máxima calidad posible, digno te tu tiempo e inversión.En ninguna parte del proyecto se han utilizado ni se emplearán los productos generados por la Inteligencia Artificial.“False Gods’ Fall”, sus logotipos, arte y obra literaria están debidamente registradas ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual) y el CopyRight a nombre de Armando Armijo C.CONTACTO:Armando Armijo C. - Director Generalcontacto@fgf.mxFacebook: @FGF