Detrás de bambalinas
© FGF, False Gods’ Fall is a trademark with all rights reserved aswell as all the content in this website.
Acerca de FGF El proyecto nace de mi idea por crear un juego de mesa fuera de lo “común” donde el escenario del juego fuese tridimensional, interactivo y cambiante a lo largo de la partida sin que generase un caos, donde los personajes, el tablero y las situaciones fueran siempre distintas, que tenga mucha libertad de elección y que yo deseara jugar muchas veces sin que me llegase a aburrir, combinándolo con mi afición por la ciencia ficción, terror y fantasía. La dirección general del juego y sus sub actividades (financiamiento, arte, ingeniería, sitio web, diseño y desarrollo del juego, producción, etc.) son hechas por Armando Armijo. Hasta el momento, sólo para el desarrollo artistico (en 2D y 3D) fueron contratadas personas de distintas nacionalidades que contribuyeron con su talento para distintas partes del proyecto. El juego de mesa, a Noviembre del 2024, continúa en su proceso de desarrollo y aún no es un producto comercial. El deseo para esta primera fase (juego base), es que se vuelva una realidad para el tercer o cuarto cuarto del 2025 y sea lanzado en una plataforma para recolección de fondos (Gamefound, Kickstarter u otros). Aunque este proyecto es personal e individual, se realiza con profesionalismo y el tiempo necesario para crear algo con la máxima calidad posible, digno te tu tiempo e inversión. En ninguna parte del proyecto se han utilizado ni se emplearán los productos generados por la Inteligencia Artificial. “False Gods’ Fall”, sus logotipos, arte y obra literaria están debidamente registradas ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual) y el CopyRight a nombre de Armando Armijo C. CONTACTO: Armando Armijo C. - Director General contacto@fgf.mx Facebook: @FGF
Detrás de bambalinas
© FGF, False Gods’ Fall is a trademark with all rights reserved aswell as all the content in this website.
Acerca de FGF El proyecto nace de mi idea por crear un juego de mesa fuera de lo “común” donde el escenario del juego fuese tridimensional, interactivo y cambiante a lo largo de la partida sin que generase un caos, donde los personajes, el tablero y las situaciones fueran siempre distintas, que tenga mucha libertad de elección y que yo deseara jugar muchas veces sin que me llegase a aburrir, combinándolo con mi afición por la ciencia ficción, terror y fantasía. La dirección general del juego y sus sub actividades (financiamiento, arte, ingeniería, sitio web, diseño y desarrollo del juego, producción, etc.) son hechas por Armando Armijo. Hasta el momento, sólo para el desarrollo artistico (en 2D y 3D) fueron contratadas personas de distintas nacionalidades que contribuyeron con su talento para distintas partes del proyecto. El juego de mesa, a Noviembre del 2024, continúa en su proceso de desarrollo y aún no es un producto comercial. El deseo para esta primera fase (juego base), es que se vuelva una realidad para el tercer o cuarto cuarto del 2025 y sea lanzado en una plataforma para recolección de fondos (Gamefound, Kickstarter u otros). Aunque este proyecto es personal e individual, se realiza con profesionalismo y el tiempo necesario para crear algo con la máxima calidad posible, digno te tu tiempo e inversión. En ninguna parte del proyecto se han utilizado ni se emplearán los productos generados por la Inteligencia Artificial. “False Gods’ Fall”, sus logotipos, arte y obra literaria están debidamente registradas ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual) y el CopyRight a nombre de Armando Armijo C. CONTACTO: Armando Armijo C. - Director General contacto@fgf.mx Facebook: @FGF